nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

domingo, 15 de abril de 2012

34ª JORNADA. Jerez, 2 ; Moralo, 1 .

Jerez: Mario, Diego, De las Heras, Chamorro, Jesús Rubio, Barrero, Guillermo, Humberto (Manu Gómez, 67'), Migui, Calderón (Chema, 79') y Carlitos (Iván Couso, 84').

Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Fran Mancha, Arellano, Sergio Pérez (Oliver, 58'), Pintado, Rulo, Tortu (Romi, 42'), Gallardo y Óscar (Toribio, 79').

Árbitro: García Enríquez, de la delegación de Mérida. Regular. Mostró tarjeta amarilla a los locales De las Heras y Chamorro; y a los visitantes Pintado, Oliver, Gallardo y al técnico Rafa Rincón Rus.

Goles: 0-1 Pintado (22'). 1-1 Carlitos (55'). 2-1 Guillermo (83').

Incidencias: Apenas 150 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros en tarde con mucho viento, que favoreció un periodo a cada equipo. El Moralo jugó completamente de azul, su segunda equipación, para no coincidir con la del Jerez.

Comentario: El equipo de Navalmoral no pudo mantener la excelente, aunque exigua, ventaja que disfrutó hasta los primeros minutos de la segunda mitad. Realizó un gran trabajo defensivo con el marcador a su favor, pero el empuje del Jerez, beneficado también por el aire, esfumó la esperanza de haber arrancado algún punto que casi le hubiera dado media permanencia. Al Moralo le tocará seguir sufriendo en las cuatro últimas jornadas ante rivales igualmente de mucha entidad, como el cuadro jerezano, que agota sus complicadas posibilidades de alcanzar el cuarteto de cabeza.

Sabiendo lo que se jugaba también el conjunto de Rus, bastante más, afrontó este duelo que se le puso de cara con un tanto de Pintado de falta directa cuando no se había cumplido aún el ecuador del primer tiempo. Los moralos partieron con una férrea defensa que a medida que fueron pasando los minutos y con el marcador a favor lo fue más aún. Así hasta la llegada al descanso, en la que los de Navalmoral, con el viento a favor también, apenas sufrieron acercamientos que comprometieran su portería.

Lo malo, por decir algo dada la importancia del enfrentamiento, es que el Moralo no se fue a por la sentencia y se preocupó mucho más de defender la exigua renta para intentar puntuar. En la segunda mitad el Jerez se fue a por la remontada encerrando al rival, que con el aire en contra le fue muy difícil enlazar jugadas para llegar al portal contrario.

Además los templarios encontraron pronto la igualada. En una de las primeras acciones sobre la parcela morala tras el descanso la protagonizó Diego con un buen servicio desde la derecha para que Carlitos cabeceara al fondo de las mallas. El golpe lo acusaron los visitantes aunque a pesar de sufrir las lógicas embestidas de los locales estuvieron bien asentados sobre el rectángulo de juego frenaron los lances con marchamo peligroso.

Lástima que ya en los últimos instantes un saque de esquina se convirtiera en el 2-1 definitivo con otro testarazo a quemarropa que dilapidó las opciones de un Moralo que ya se había conformado con la igualada para sumar un punto muy valioso que le alejaba un poquito más del precipicio.

Ahora le tocará seguir sufriendo. Este sábado recibirá en el Municipal al ya campeón Arroyo. Ojalá que las ganas, el ímpetu y la decisión sean mayores por parte del equipo de Navalmoral para aspirar a sumar puntos ante un intratable y potente adversario que ya piensa en la eliminatoria de campeones de la promoción de ascenso a Segunda B. Los objetivos del Moralo mucho menos ambiciosos pero mucho más trascendentes a estas alturas de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario