Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Fran Mancha, Arellano, Sergio Pérez (Oliver, 58'), Pintado, Rulo, Tortu (Romi, 42'), Gallardo y Óscar (Toribio, 79').
Árbitro: García Enríquez, de la delegación de Mérida. Regular. Mostró tarjeta amarilla a los locales De las Heras y Chamorro; y a los visitantes Pintado, Oliver, Gallardo y al técnico Rafa Rincón Rus.
Goles: 0-1 Pintado (22'). 1-1 Carlitos (55'). 2-1 Guillermo (83').
Incidencias: Apenas 150 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros en tarde con mucho viento, que favoreció un periodo a cada equipo. El Moralo jugó completamente de azul, su segunda equipación, para no coincidir con la del Jerez.
Sabiendo lo que se jugaba también el conjunto de Rus, bastante más, afrontó este duelo que se le puso de cara con un tanto de Pintado de falta directa cuando no se había cumplido aún el ecuador del primer tiempo. Los moralos partieron con una férrea defensa que a medida que fueron pasando los minutos y con el marcador a favor lo fue más aún. Así hasta la llegada al descanso, en la que los de Navalmoral, con el viento a favor también, apenas sufrieron acercamientos que comprometieran su portería.
Además los templarios encontraron pronto la igualada. En una de las primeras acciones sobre la parcela morala tras el descanso la protagonizó Diego con un buen servicio desde la derecha para que Carlitos cabeceara al fondo de las mallas. El golpe lo acusaron los visitantes aunque a pesar de sufrir las lógicas embestidas de los locales estuvieron bien asentados sobre el rectángulo de juego frenaron los lances con marchamo peligroso.
Ahora le tocará seguir sufriendo. Este sábado recibirá en el Municipal al ya campeón Arroyo. Ojalá que las ganas, el ímpetu y la decisión sean mayores por parte del equipo de Navalmoral para aspirar a sumar puntos ante un intratable y potente adversario que ya piensa en la eliminatoria de campeones de la promoción de ascenso a Segunda B. Los objetivos del Moralo mucho menos ambiciosos pero mucho más trascendentes a estas alturas de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario