nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

domingo, 16 de octubre de 2011

9ª JORNADA. Sanvicenteño, 1 ; Moralo, 0 .

Sanvicenteño: Jose, Óscar, Carlos, Portu, Javito, Dávalos, Segundo, Melitón (Pike, 83'), Sota, Sito (Bejarano, descanso) y Diego (Ángel Rodríguez, 70').

Moralo: César Carrasco, Dani (Romi, 75'), Asiel, Jonathan, Arellano, Durán, Piti (Gallardo, 56'), Rubén Loarte (Adri, 67'), Pino, Rulo y Fran Mancha.

Árbitro: Villa Maestre, de la delegación de Cáceres. Muy buena actuación del debutante en la categoría. No tuvo problemas porque ambos equipos le ayudaron. Mostró cartulina amarilla a los locales Óscar, Portu y Bejarano, y al visitante Dani.

Gol: 1-0 Ángel Rodríguez (90+1').

Incidencias: Alrededor de un centenar de espectadores en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara en mañana soleada y agradable. Rectángulo de juego en buenas condiciones. El Moralo jugó completamente de verde, cambiando su habitual pantalón blanco para no coincidir con el del Sanvicenteño. El partido fue retransmitido en directo por Canal Extremadura Televisión.

Comentario: Buen partido del Moralo y mal resultado, uno más fuera de casa, que le impide despegarse de la zona comprometida de la clasificación. El equipo de Navalmoral tuvo fases de absoluto control del partido por juego y ocasiones pero no supo plasmarla en el marcador y finalmente el cuadro local le castigó con un tanto en el descuento en una acción aislada. Quinta derrota consecutiva como visitante y un solo gol a favor es el pobrísimo bagaje que arrastran los verdes para no remontar el vuelo. En San Vicente merecieron romperlo pero su escasa pólvora se lo impidió.

La primera mitad estuvo igualada, intentando ambos conjuntos hacerse con el dominio de la pelota. Aún así, las llegadas locales fueron más en número y en nitidez, siendo la más clara cuando Dávalos estrelló el balón en un poste en inmejorable posición. La defensa del Moralo no fue capaz de despejar dentro de su área y Dávalos, con criterio se acomodó para disparar tan ajustado que se tropezó con el palo.
Sota fue una pesadilla para la zaga morala durante casi todo el choque y él fue quien fabricó el mayor peligro de su equipo aunque no encontró rematador hasta que se cumplió el tiempo reglamentario.

La única oportunidad clara para mover el marcador del Moralo en los primeros 45 minutos fue a balón parado, cuando Pino obligó a rechazar a córner al guardameta Jose con una buena intervención sobre la escuadra. Con la sensación de haber podido haber hecho más uno y otro equipo se llegó al intermedio.

En el segundo periodo el equipo de Navalmoral comenzó mucho más entero y con más posesión aún sobre el balón, lo que le permitió encerrar en su parcela al Sanvicenteño. Eso sí, sin apenas lances sobre el área, lo que aprovechó el cuadro local para avisar con un cabezazo en plancha de Bejarano que se perdió fuera con el cancerbero César Carrasco y sus zagueros vendidos.

A partir de ahí el Moralo reaccionó porque estaba viendo que a pesar de dominar con claridad las ocasiones no llegaban para llevarse el gato al agua. Con la inclusión de tres delanteros y su reestructuración en el esquema táctico, Romi, Gallardo y Adri provocaron muchos apuros a la retaguardia sanvicenteña. Romi, de fuerte chut, mandó al lateral de las redes; después Gallardo no superó por arriba al portero contrario en una acción muy clara; para que finalmente cuando se iba a cumplir el minuto 90 Romi encontrara los pies del cancerbero local después de una pared con Rulo en la frontal del área que le quedó delante en ventaja.

Tanto perdonó que al final lo pagó. Con el Sanvicenteño esperando el final del encuentro, Sota se inventó un fenomenal pase al hueco para que Ángel Rodríguez ganara la espalda a la defensa y batiera a César Carrasco sin remisión. Excesivo premio para su equipo y demasiado castigo para un Moralo que lo intentó pero se ahogó en su propia ineficacia.

Los tres partidos disputados en una semana han arrojado sólo tres puntos de nueve posibles al conjunto de Luis Quintas, justo en el momento que jugará ahora dos jornadas consecutivas en casa. El Municipal, precisamente, es su mejor aliado para sacar puntos y no está su situación como para no continuar siéndolo. Chinato y Plasencia esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario