nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

sábado, 8 de octubre de 2011

7ª JORNADA. Diter Zafra, 1 ; Moralo, 0 .

Zafra: Riobó, Víctor Paredes, Luis Martínez (Vicente, 80'), Ito, Marco Ortega, Martín Tártara, Víctor Moriano (Cano, descanso), Teo, Rafa, Chicote (Quintana, 86') y Cristo.

Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Jonathan, Arellano (Oliver, 85'), Durán, Pino (Rubén Loarte, 70'), Piti, Fran Mancha, Rulo y Gallardo (Romi, 76').

Árbitro: Gómez-Landero Ossorio, de la delegación de Badajoz. Casero. Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor Moriano, Rafa y Cristo; y a los visitantes César Carrasco, Dani, Arellano, Durán y Oliver.

Gol: 1-0 Cristo (83').

Incidencias: Unos 400 espectadores en las gradas del Nuevo Estadio de Zafra en tarde-noche agradable. Campo en buenas condiciones. El Moralo jugó con pantalón verde para no coincidir con el blanco del Zafra.

Comentario: Cuarta salida y cuarta derrota para un Moralo que no espabila y queda con el paso de las semanas en una delicada posición en la tabla. En casa, con una victoria y dos empates, mantiene el pulso por sobrevivir en posiciones más desahogadas dentro de la igualdad pero fuera sólo ha conseguido un tanto para no arañar ni un solo punto.
Estadísticamente, que es pura curiosidad, el equipo de Navalmoral lleva más de medio año sin ganar fuera de casa ya que la última vez que lo hizo fue en Olivenza (2-3) la pasada campaña el 3 de abril, en la 32ª jornada. Desde entonces, dos empates y cinco derrotas consecutivas.

En Zafra, los verdes se presentaron con algunas bajas significativas aunque no por ello sirvió como excusa para nada. Los máximos goleadores, Villa y Tortu, y el mediocentro Pintado, que atraviesa un momento dulce, no pudieron ser convocados por distintos motivos y en cierta manera los de Luis Quintas lo notaron. Aguantaron bien, sin excesivos problemas durante más de medio partido, pero al final cedieron ante el empuje de un Diter Zafra que atesora jugadores de mucha calidad y probablemente pelee por una plaza de promoción. De hecho, para la expedición morala, ha sido el mejor equipo a quien se ha enfrentado por ahora.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin apenas sobresaltos. El Moralo se plantó bien sobre el rectángulo de juego y aunque el Zafra dominó la pelota apenas le generó peligro. La acción más peligrosa sobre las porterías la provocó Teo con un disparo que César Carrasco desvió a córner en una gran intervención. Por su parte, el cuadro de Navalmoral apenas dispuso de alguna llegada que pudiera inquietar el marco de Riobó.

En la segunda mitad la fábrica de juego de los segedanos comenzó a funcionar justo después de que Fran Mancha obligara al guardameta local a rechazar con muchos apuros un remate con la cabeza que se colaba en las redes. A partir de ahí, los preparados de Fael presionaron más y recuperaron más balones para intensificar su dominio. Fruto de ello llegaron las mejores oportunidades para abrir el marcador aunque el Moralo también tuvo algunas acciones que terminaron con tiros con cierto peligro.

Chicote con un golpe franco al borde del área exigió a César Carrasco estar atento para mandar el cuero a córner. Tras ese saque de esquina el conjunto azulón rozó los tres palos pero como en otras ocasiones posteriores los disparos se perdieron fuera sin que el cancerbero moralo tuviese que intervenir. Así hasta que en la recta final del encuentro Chicote con un pase magistral entre la defensa encontró a Cristo. El delantero encaró a César en su salida y le batió por bajo con maestría.

Con el 1-0 le entraron las prisas al Moralo e intentó generar peligro sobre el portal del Zafra, pero con poco tiempo por delante y con un rival crecido por la ventaja sólo se quedó en eso, en intento.
Toca volver a levantarse de un nuevo palo en el Municipal y ante otro adversario que ha arrancado bien y quiere instalarse en el tren de cabeza, el San José de Almendralejo. Lo bueno que tiene es que será el miércoles festivo y no habrá que esperar demasiado para procurar recuperar las buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario