nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

martes, 2 de agosto de 2011

Primera carga de trabajo antes del primer amistoso

Después de las tres primeras sesiones de entrenamientos, el Moralo de Luis Quintas va cogiendo ritmo poco a poco teniendo en cuenta que cada uno de los jugadores de la plantilla ya había realizado un trabajo específico individual tres semanas antes del inicio de la pretemporada.

Los verdes se están ejercitando sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva ya que la colocación de tepes en el Municipal, tras la fallida resiembra, impide que se pise durante todo este mes. El primer test veraniego para los de Navalmoral será el sábado 6 y lo hará en el mismo lugar de los entrenamientos. Su rival será la UD Talavera, del grupo castellano manchego de Tercera, que parece estar mucho más rodado que el Moralo porque con este será ya su cuarto encuentro amistoso. Ya el día 20, a una semana del arranque liguero, los aficionados podrán volver a ver la evolución del equipo en casa recibiendo la visita del Miajadas, que la campaña pasada finalizó con los mismos puntos que el cuadro de Navalmoral para compartir la octava posición.

A día de hoy, las incorporaciones son las del portero Jony (CF Navalmoral), los defensas David Rico (Talavera), los centrocampistas Dani Pino (San Prudencio Talavera) y Durán (CF Navalmoral) y los delanteros Adri (filial), Gallardo (Ciudad de Plasencia), Rubén Loarte (Torpedo 66) y Rulo (Torrevieja). Además, también está entrenando desde el principio el mediocampista Edu Madrigal (Bergantiños) a la espera de una mejor oferta, por lo que el club sigue en su clara intención de dar cabida a jugadores moralos y de la zona o que se hayan formado en los distintos clubes locales y comarcales. Y eso sin olvidar que varios jugadores procedentes del equipo juvenil están también entrenando como los que más.

Aunque no todo son buenas noticias ya que Emilio Gil, por motivos laborales, dejará aparcada durante unos meses su faceta de jugador para pasar a ser la mano derecha del técnico Luis Quintas, tanto en el aspecto físico como en el táctico. Quien también estará pendiente de la preparación de los futbolistas, concretamente la de los guardametas, será José Luis Camacho. Completa el staff técnico José Ángel Sánchez, un hombre de la confianza del mister para recabar informes de los equipos rivales.

Desde el primer día, además de los lógicos ejercicios físicos propios de cada pretemporada que ya han provocado las primeras molestias a algunos hombres, el entrenador talaverano ha trabajado tácticamente con el balón. El buen ambiente es la nota predominante en estas primeras sesiones que ojalá sea premonitorio de un buen año en una Liga que se presenta tan igualada y competida como la última disputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario