Al Moralo le costó entrar en el juego, quizás preocupado por asimilar los nuevos conceptos que quiere su entrenador. Tras el descanso llegaron los únicos tantos del amistoso, ambos a balón parado, e incluso mejor juego, al menos más entretenido por las ocasiones de unos y otros contrincantes.
Al saque de una falta al borde del área, desviada en una nube de jugadores para despistar al guardameta César Carrasco, los talaveranos se adelantaron en el marcador a los pocos minutos. No se vinieron abajo los de Navalmoral y a la salida de un córner Villa cabeceó al fondo de las mallas para establecer el que sería el empate definitivo a un gol.
El intrascendente primer once inicial de Luis Quintas estuvo formado por César Carrasco, David Rico, Asiel, Durán, Arellano, Pintado, Piti, Fran Mancha, Rulo, Dani Pino y Gallardo. Con el paso de los minutos también jugaron Oliver, Edu Madrigal, Adri, Serafín, Nito, Natalio, Tortu y Villa. Sólo se quedó sin jugar el portero Jony. A esta primera cita faltaron por distintos motivos Dani, Rodri, Toribio, Ricardo y Rubén Loarte.
De todas formas el Moralo, claro dominador del juego, continuó insistiendo y logró la definitiva igualada a dos goles con un tanto de Asiel. Al ser un trofeo el vencedor se decidió en una tanda de penaltis que sonrió a los visitantes por 2-4 con dos grandes intervenciones del cancerbero Jony.
Para esta ocasión jugaron de inicio el mencionado Jony, Fran Mancha, Asiel, Nito, Dani Pino, Arellano, Oliver, Piti, Rulo, Villa y Adri. También lo hicieron Tortu, Gallardo, Serafín, Edu Madrigal y Pintado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario