nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

lunes, 8 de agosto de 2011

Empates en los dos primeros test consecutivos

Echó el balón a rodar en los partidos amistosos para el Moralo. El sábado y el domingo pasados disputó dos, el primero en casa ante la UD Talavera (1-1) y el segundo a domicilio frente al Miajadas (2-2).

En el choque jugado en la Ciudad Deportiva de Navalmoral, Luis Quintas tuvo la oportunidad de ver por primera vez las virtudes y defectos de todos sus jugadores disponibles teniendo enfrente al que ahora se ha convertido en el mayor representante del fútbol en Talavera de la Reina. El cuadro cerámico, mucho más rodado en cuanto a encuentros disputados, fue quien dominó ligeramente más la pelota al principio aunque sin crear excesivo peligro.
Al Moralo le costó entrar en el juego, quizás preocupado por asimilar los nuevos conceptos que quiere su entrenador. Tras el descanso llegaron los únicos tantos del amistoso, ambos a balón parado, e incluso mejor juego, al menos más entretenido por las ocasiones de unos y otros contrincantes.
Al saque de una falta al borde del área, desviada en una nube de jugadores para despistar al guardameta César Carrasco, los talaveranos se adelantaron en el marcador a los pocos minutos. No se vinieron abajo los de Navalmoral y a la salida de un córner Villa cabeceó al fondo de las mallas para establecer el que sería el empate definitivo a un gol.
El intrascendente primer once inicial de Luis Quintas estuvo formado por César Carrasco, David Rico, Asiel, Durán, Arellano, Pintado, Piti, Fran Mancha, Rulo, Dani Pino y Gallardo. Con el paso de los minutos también jugaron Oliver, Edu Madrigal, Adri, Serafín, Nito, Natalio, Tortu y Villa. Sólo se quedó sin jugar el portero Jony. A esta primera cita faltaron por distintos motivos Dani, Rodri, Toribio, Ricardo y Rubén Loarte.

En cuanto al enfrentamiento que se jugó al día siguiente en Miajadas, también sobre césped artificial, Luis Quintas rotó a sus hombres y continuó con sus ensayos. En los primeros compases los moralos ya se vieron por debajo en el marcador y eso les desconcertó durante buena parte de la primera mitad, donde los miajadeños fueron los dueños de la situación. Eso sí, Fran Mancha en los últimos instantes empató y así llegó el descanso. En la reanudación Dani Pino falló un penalti para haber puesto en ventaja al cuadro de Navalmoral y precisamente el de Miajadas, al poco rato, sí que aprovechó una pena máxima para ponerse por delante en el marcador.
De todas formas el Moralo, claro dominador del juego, continuó insistiendo y logró la definitiva igualada a dos goles con un tanto de Asiel. Al ser un trofeo el vencedor se decidió en una tanda de penaltis que sonrió a los visitantes por 2-4 con dos grandes intervenciones del cancerbero Jony.
Para esta ocasión jugaron de inicio el mencionado Jony, Fran Mancha, Asiel, Nito, Dani Pino, Arellano, Oliver, Piti, Rulo, Villa y Adri. También lo hicieron Tortu, Gallardo, Serafín, Edu Madrigal y Pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario