El último choque amistoso sirvió a los de Luis Quintas para presentarse oficialmente ante sus seguidores en la Ciudad Deportiva con la disputa del tradicional Trofeo Rafael Medina midiéndose al Miajadas. Después de un primer periodo igualado en juego y ocasiones, en el segundo llegaron los goles. Como pasó en la Liga pasada, dos zarpazos del habilidoso Miguel Ángel en los minutos 50 y 52 pusieron en ventaja claramente a los miajadeños en el marcador. Eso sí, en el 53' ya redujeron distancias los moralos con un tanto en propia meta de Casablanca en dura pugna con Villa cuando encaraba al portero. A partir de ahí el partido fue otro porque el equipo de Navalmoral quiso que lo fuera. Se hizo dueño totalmente del juego y no cejó en su empeño hasta doblegar a un Miajadas que pasó por encima físicamente el último tercio del encuentro.
Villa, el máximo realizador del equipo este verano, cruzó perfectamente dentro del área tras dejada de Gallardo en el 84' para establecer el 2-2 y a la jugada siguiente, a la salida de un córner en corto, llegó un penalti sobre Dani Pino que él mismo transformó en el gol de la victoria a los 87'. Se sacudió así la presión de sus anteriores fallos desde el punto fatídico precisamente ante el Miajadas a domicilio y en Talayuela. Justo premio para un Moralo que lo buscó hasta arrollar en los últimos 20-25 minutos a un contrario que sólo hizo tres sustituciones.
Antes del inicio del amistoso se presentó uno a uno a los jugadores de la plantilla, para posteriormente guardar un minuto de silencio en memoria del fiel seguidor y socio local Paco Gutiérrez, así como por el joven jugador del Pueblonuevo, Luisma, fallecidos el día anterior.
Las tres victorias y los tres empates conseguidos por los verdes han tenido a Villa como referencia por los cuatro goles que ha marcado de los diez del equipo. Después Fran Mancha, con dos, y Asiel, Ricardo y Dani Pino, con uno cada uno además de un contrario en su propia portería, fueron los otros goleadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario