nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

lunes, 15 de agosto de 2011

Provechoso maratón de amistosos

El primero de los tres partidos amistosos en cuatro días lo disputó el equipo de Navalmoral en la Ciudad Deportiva talayuelana ante el CP Talayuela (0-0), el segundo en el Municipal El Prado con la UD Talavera (1-2) y el tercero en Malpartida de Plasencia frente al CP Chinato (0-2). Por lo tanto, la carga física así como la asimilación de los métodos y sistemas del nuevo entrenador continúan para el Moralo. Ya sólo le resta el enfrentamiento con el Miajadas el próximo sábado 20 en una nueva edición del Trofeo Rafael Medina, que servirá a los verdes como presentación oficial de cara a la nueva temporada.

En Talayuela, el empate sin goles dice bien a las claras lo aburrido que resultó el choque. Carente de profundidad por parte de ambos equipos a pesar de que el Moralo sólo demostró en determinadas fases ser de superior categoría. El cuadro de Costa Castaño no se lo puso nada fácil al de Luis Quintas, con poca lucidez y mucho pesar en las piernas de los futbolistas. Eso sí, alguna que otra ocasión creó el conjunto de Navalmoral para llevarse el triunfo pero no estuvo certero delante del marco local. La más clara la protagonizó Dani Pino, que marró un penalti en la primera mitad.


En Talavera, el Moralo siguió espeso aunque aquí sí que tuvo pegada para lograr la victoria. Poco antes del descanso Fran Mancha adelantó a los verdes tras recoger un rechace que tropezó en un palo a disparo de Villa. En el segundo periodo fue el propio Villa quien puso tierra de por medio con un remate en el segundo palo a pase de Dani desde la banda derecha. Al poco rato, un buen disparo desde fuera del área, ajustado a un poste, sorprendió a César Carrasco para establecer el 1-2 definitivo aunque talaveranos y moralos gozaron de más oportunidades para marcar en los últimos veinte minutos. En este duelo el mister de los de Navalmoral probó a su paisano Román como interior zurdo y dejó buenas sensaciones. Este joven talaverano, de la cantera del Toledo, así como el central talayuelano Jonathan Castro (procedente del Burgos) han pasado a formar parte de un plantel que comienza a tomar buena forma y que es del agrado de Luis Quintas.

Por último, en el encuentro disputado en el campo del Chinato, rival liguero, volvió a sonreír el equipo verde a pesar de no estar fresco ni ser un partido vistoso, aunque sí que a lo largo de los 90 minutos se pudieron ver cosas de uno y otro contrincante. En la primera mitad marcó Ricardo tras recibir un pase hacia atrás de Pintado y en la segunda lo hizo con un cabezazo Villa, que se ha erigido como la clara referencia en ataque del Moralo este verano. El conjunto de Malpartida, dirigido por David Salvo y con caras conocidas en sus filas, tuvo sus ocasiones para marcar pero sus jugadores no anduvieron finos.

En definitiva test pasados con nota a pesar de no encontrar aún, como es lógico, el tono físico adecuado. Los experimentos comienzan a sugerir la que será la plantilla 2011/12 y en donde parece existirá buena competencia entre todos los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario