nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

domingo, 11 de marzo de 2012

28ª JORNADA. Moralo, 0 ; Sanvicenteño, 0 .

Moralo: Joni, Fran Mancha (Sergio Pérez, 50'), Asiel, Arellano, Toribio, Pintado (Tortu, 69'), Pino, Adri, Rulo, Gallardo (Jonathan, 81') y Óscar.

Sanvicenteño: Jose, Óscar, Gordo, Carlos, Pablo Dávalos, Ángel Morro, Javito, Pike (Alejandro Bejarano, 88'), Melitón, Sota y Rubi (Ángel Rodríguez, 79').

Árbitro: Pavón Guillén, de la delegación de Cáceres. Correcto. Mostró tarjeta amarilla a los locales Arellano y Asiel; y a los visitantes Pablo Dávalos y Melitón.

Incidencias: Alrededor de los 450 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral en mañana soleada aunque con ligero viento. Curiosamente sopló con más fuerza en el primer periodo, que favoreció al Sanvicenteño. Rectángulo de juego en malas condiciones, muy irregular y maltratado. El equipo visitante cambió su habitual pantalón blanco por uno negro para evitar coincidencias con el del Moralo. El 'Día del Aficionado' trajo más público de lo habitual con entrada única de 3 euros y con numerosos sorteos para los escolares.

Comentario: El peligro sigue. El partido tenía tintes dramáticos para ambos equipos y al final se tuvieron que conformar con un punto que apenas les sirve como desahogo tras un gris encuentro. El Moralo gozó de más ocasiones claras para marcar que el Sanvi, además fue el primero en crearlas, y su pobre puntería en cierta manera le condenó a no ganar.

Óscar volvió a ser la gran referencia para el conjunto de Navalmoral pero esta vez no estuvo certero. En los primeros minutos pudo afianzarse como el máximo realizador del equipo con claras llegadas sobre el portal de Jose. Primero no pudo acomodarse para disparar tras ganar un balón aéreo, ni tampoco lo pudo hacer Rulo en el posterior rechace.

Poco después rompió el fuera de juego y se plantó delante del guardameta contrario para superarle con un tiro cruzado que se perdió fuera por poco ante, incluso, la llegada de Rulo. A continuación la ocasión le llegó de cabeza, pero su remate con rebote incluido lo repelió el travesaño. En el primer cuarto de hora el Moralo pudo haber casi decidido la suerte del partido pero no fue así y el Sanvicenteño lo agradeció para también generar un par de acciones con peligro antes del descanso.

En la primera de ellas Pablo Dávalos intentó una vaselina lejana que obligó a Joni a meter una mano para desviar a córner, y después Pike intentó lo mismo pero su lanzamiento se perdió fuera. En ambos casos la ayuda del aire les sirvió para probar fortuna.
Los verdes insistieron principalmente por la banda derecha de Adri, pero también lo intentaron por el centro con un Óscar muy batallador ante las torres visitantes, sin excesivos frutos en ningún caso al margen de las oportunidades claras reseñadas.

Tras el intermedio el Sanvi se plantó más fuerte si cabe atrás y fue muy difícil para el Moralo superar la poblada y contundente zaga. Llegó con peligro sólo a balón parado con un par de remates desviados por muy poco que también pudieron abrir el encuentro. A la contra, los de la capital del corcho también tuvieron sus opciones al triunfo a pesar incluso de su conformismo con el empate sin goles. Rubi y Melitón lo intentaron en buenos lances pero se perdieron incluso antes de que originaran apuros a Joni.

Con el quiero pero no puedo local y la poca ambición visitante finalizó un choque que dejó más satisfecho al Sanvicenteño con el raquítico punto. Ahora al Moralo le llega un tramo decisivo para ver las posibilidades a la permanencia. Por lo pronto deberá saldar dos salidas consecutivas a Malpartida de Plasencia para medirse al Chinato el próximo domingo por la tarde y después a la UPP, que está jugando en ese campo porque al suyo le están acondicionando la pista de atletismo que le rodea. En esos desplazamientos está una de las llaves para salir del laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario