nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

domingo, 19 de febrero de 2012

25ª JORNADA. Mérida, 2 ; Moralo, 0 .

Mérida: Isaac, Barrios, Pedro Juan, Francis, José Ángel, Luisma, Emilio Tienza, Lauri, Aguinaco (Fran Méndez, 74'), Juanan y Jorge González (Piski, 84').

Moralo: César Carrasco, Dani (Toribio, 55'), Asiel, Sergio Pérez, Arellano, Durán (Piti, 82'), Pino, Pintado (Oliver, 66'), Fran Mancha, Rulo y Óscar.

Árbitro: Rangel Merchán, de la delegación de Almendralejo. Sin excesivas complicaciones. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pedro Juan y Emilio Tienza; y al visitante Sergio Pérez.

Goles: 1-0 Jorge González (12'). 2-0 Emilio Tienza (90+3').

Incidencias: Unos 400 espectadores en el estadio Romano de Mérida a pesar de la hora de inicio del partido (13 horas) en mañana agradable. Césped en buenas condiciones.

Comentario: Se encienden, una vez más, las alarmas. El Moralo está atravesando en estos momentos por su peor momento ya que nunca antes había cosechado tres derrotas consecutivas. Y eso que mantiene el punto de distancia que tenía antes de iniciar la jornada con el trío de descenso, pero después de haber sumado diez puntos de doce posibles en las primeras cuatro jornadas de 2012 le ha llegado esta sequía que ahora le vuelve a generar dudas.

El equipo verde hizo un encuentro muy serio y tuvo serias opciones a la victoria pero volvió a adolecer del mal esta temporada: el gol. Bien plantado sobre el rectángulo de juego apenas permitió a los emeritenses generar algo de juego en la primera mitad. Un error en el despeje de cabeza de Dani, hacia dentro cuando su equipo reculaba, se convirtió en un pase al hueco perfecto que Jorge González no desaprovechó delante de César Carrasco para subir el 1-0 con un tiro centrado por bajo.

La oportunidad más clara del Moralo en el primer periodo la protagonizó Rulo con un cabezazo en el segundo palo a la salida de una falta lateral, totalmente desmarcado y llegando desde atrás, pero se encontró con la feliz intervención del cancerbero Isaac para rechazar el remate con muchos apuros. El descanso llegó con la sensación de que el cuadro de Navalmoral había merecido mucho más de lo que reflejaba el marcador.

Tras el intermedio, Rus arriesgó y se fue a por el empate. Con espacios en ataque, el Mérida intentó una y otra vez ganar la espalda a la defensa verde con pases por arriba o por abajo. Así llegó una clara ocasión para los locales ya que César Carrasco hasta tuvo que salir de su área, pero el disparo se perdió fuera por poco. Los emeritenses fueron incapaces de cerrar el encuentro en esas acciones y los moralos pudieron darles un susto con un cabezazo de Asiel, a la salida de un córner, que Isaac despejó con una buena estirada.

Ya en el descuento, un nuevo mano a mano lo taponó bien el guardameta visitante pero el posterior pase hacia atrás lo recogió Emilio Tienza para rubricar una victoria que deja al Moralo con muy mala sensación tras el pitido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario