nuevo blog

Visita el nuevo blog en curso, www.moralocp13.blogspot.com

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que comienza la temporada 2011/12 a las órdenes de Luis Quintas y con Sergio Trapero en la presidencia.

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!

¡¡HALA MORALO, HALA MORALO!!
Plantilla que finaliza la temporada 2011/12 con Rafa Rincón Rus como entrenador y Sergio Trapero como presidente.

sábado, 3 de diciembre de 2011

16ª JORNADA. Arroyo, 0 ; Moralo, 0 .

al, otro paso hacia delante

Arroyo: Fuentes, Gutiérrez, Ramos, Carlos, Nieto, Nauzet, Juanma Morán, Sergio Sánchez (Tiago, 60'), Toni, Boro y Carlitos.

Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Fran Mancha, Arellano, Piti (Jonathan, 58'), Rulo (Durán, 89'), Rubén Loarte, Romi, Gallardo (Oliver, 75') y Tortu.

Árbitro: Sánchez Sánchez-Porro, de la delegación de Badajoz. Sin problemas. Amonestó con tarjeta amarilla al local Carlos y a los visitantes César Carrasco, Rubén Loarte y Oliver.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores en el Municipal de Arroyo de la Luz en tarde-noche fría. Campo de césped artificial en buenas condiciones. El Moralo cambió su habitual pantalón blanco por el verde para no coincidir con el del Arroyo.

Comentario: El equipo de Navalmoral continúa sumando puntos ante rivales con objetivos contrarios a los suyos y en parte recupera algo el terreno perdido frente a rivales con las mismas intenciones que las que tiene para esta temporada. Pero esta vez alcanzó un punto de prestigio, uno de esos de los que deben dar tranquilidad y confianza a los jugadores para salir del furgón de cola. Empató en campo del mejor líder de toda la Tercera española, un Arroyo invicto que había ganados sus anteriores siete compromisos caseros en su firme y espectacular camino hacia el título de campeón. Este punto, incluso, le sirve al cuadro arroyano para conseguir el honorífico título de campeón de invierno a falta de las tres últimas jornadas para completar la primera vuelta del campeonato. Al Moralo para tomar aire y optimismo dentro de su delicada situación en la tabla. Y todo eso sin tiempo para saborearlo en exceso porque el próximo martes festivo le tocará volver a pelear por seguir despegándose del trío de descenso.

El encuentro, que resultó durante buena parte espeso y hasta aburrido, lo comenzó el líder como se esperaba, dándole ritmo al juego y dominando el balón. Eso sí, los verdes apenas se dejaron sorprender y formaron un entramado que incomodó a los arroyanos en el centro del campo. Aún así los de Juan Marrero pudieron abrir el marcador con un disparo lejano de Sergio Sánchez que se estrelló en el travesaño de César Carrasco, como la acción más clara del primer periodo.

Los de Navalmoral también tuvieron la suya, aunque el guardameta Fuentes la desbarató antes de que Tortu pudiera pensar dentro del área tras el servicio desde la banda de Romi. El Moralo, agazapado a la espera de alguna contra que sorprendiera al contrario, no llegó a pasar verdaderos agobios a pesar del control del líder. En la segunda mitad el guión no cambió.

El Arroyo volvió a arrancar fuerte para adelantarse en el marcador pero cada vez se encontró que estaba más tapado por el Moralo. A pesar de ello, el siempre peligroso Toni lo intentó con una chilena que afortunadamente para los visitantes la repelió el larguero. Fue la segunda gran oportunidad de los locales para encarrilar un triunfo que se les resistió en gran parte también por el gran esfuerzo de los hombres de Luis Quintas, que finalmente sacaron un valioso, meritorio y currado empate en un terreno donde nunca antes ningún otro equipo lo había hecho.

Al Moralo le toca ahora seguir pensando no más allá de cada jornada para continuar intentando salir del peligro. Y eso teniendo los pies en el suelo porque aunque el punto logrado es para celebrarlo, aún falta hacerlo bueno con otro buen partido táctico para remontar puestos en la clasificación. Mimbres y ganas seguro que sobran.

1 comentario:

  1. venga chavales, que podéis!! y el martes a comernos al Don Benito!!!

    ResponderEliminar