Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Fran Mancha, Arellano, Durán, Oliver (Gallardo, 54'), Pino, Adri, Romi (Rubén Loarte, 60') y Rulo (Tortu, 66').
Árbitro: Morillo Sánchez, de la delegación de Castuera. Regular tirando a mal. Mostró tarjeta amarilla a los locales Casablanca, Cano, Chencho y Joselu; y a los visitantes Arellano, Pino y Gallardo.
Gol: 1-0 Chencho (47').
Incidencias: Poco más de 100 espectadores en el campo anexo al Municipal de Miajadas, de césped artificial en perfectas condiciones, aunque algo resbaladizo por la lluvia que cayó antes y durante el encuentro. Tarde también ventosa.
Comentario: Otra derrota más, una jornada menos. Nuevo partido perdido fuera de casa del Moralo que le acerca, más que nunca, al trío de descenso cuando va a encarar los últimos cinco encuentros de la primera vuelta de Liga con rivales, todos ellos, de la zona alta de la clasificación. En esta fase será cuando el equipo de Navalmoral deberá lavar su imagen y sacar los puntos que no ha podido sumar antes para no verse implicado con el peligro.
En la primera parte, los verdes sólo crearon algo de peligro a balón parado ya que ambas faltas, botadas por un flanco y por otro obra de Dani y de Oliver, se marcharon alto sin entrañar demasiado peligro. En cambio el equipo tomatero puso más en peligro a los moralos con hasta siete córners lanzados, haciendo trabajar a César Carrasco en el primero de ellos con un remate picado abajo.
Por su parte, los de Navalmoral no eran capaces de crear ocasiones y les costó mucho elaborar acciones que le acercaran al área local. Así, al filo del descanso, la ocasión más clara del partido la protagonizaron los locales con un balón empantanado en el área pequeña que en un mar de piernas consiguió despejar Fran Mancha.
La segunda mitad comenzó con un córner a favor del Moralo que se convirtió en una contra que propició el gol miajadeño. Chencho batió de tiro cruzado a César Carrasco para conseguir el gol que a la postre resultaría el de la victoria para su equipo, ya que los de Luis Quintas fueron incapaces de empatar la contienda con disparos de Arellano, Durán y Pino que se marcharon todos rozando los postes de la meta rojilla.
En los últimos minutos fue cuando el Moralo tuvo más posibilidades de empatar, sobre todo cuando Tortu a falta de dos minutos para el final se llevó el balón de cabeza y su disparo lo salvó un defensa local en la línea de gol. En el descuento, incluso, el árbitro no vio un claro penalti sobre un jugador verde y señaló el final del encuentro con las aireadas protestas de los moralos.
Ha sido la última oportunidad que ha desaprovechado el Moralo CP para intentar sacar algún punto con rivales de la zona media-baja de la tabla, ya que ahora le vienen las etapas de montaña en este grupo ya que deberá enfrentarse a todos los rivales de la zona alta de la clasificación, justo en el momento que está distanciando por un solo punto las posiciones de descenso directo.
(Crónica realizada por el compañero en tareas deportivas en www.ondadeportivanavalmoral.co.cc, José Luis Díaz. Muchas gracias).
MORALO NO TE RECONOZCO.........CAMBIA YA Y SI ES DE ENTRENADOR PARA HACER Y DECIR COSAS NUEVAS MUCHO MEJOR.QUE NO ECHAIS LO QUE TENEIS QUE ECHAR Y NOS VAMOS A PREFERENTE......
ResponderEliminarvale ya de tantas tonterias y empezar a jugar al futbol como sabeis que sino vamos que nos vamos a la preferente!
ResponderEliminar