El ex mandatario Modesto Rubio y quien fuera el entrenador del equipo, Carlos Sánchez, han sido sustituidos en la junta por dos personas que entran por primera vez y por Iván Fanjul, el guardameta que anunció su retirada la pasada campaña.
Por otro lado, y justamente después de este traspaso de poderes en el club verde, el nuevo mister Luis Quintas se desplazó a Navalmoral por primera vez para presentarse a la plantilla y dar a conocer sus métodos y objetivos de trabajo para la próxima Liga. La pretemporada de entrenamientos arrancará el 28 de julio para que los dos primeros fines de semana de agosto se jueguen partidos amistosos los sábados 6 y 13 y los domingos 7 y 14, dando paso a los domingos 21 y 28 en los que también se espera jugar encuentros preparatorios si ese último día no ha dado comienzo el campeonato.
La plantilla aún no está cerrada porque depende de algunas posibles bajas no deseadas que podrían producirse en las próximas semanas. Por ahora, las nuevas incorporaciones son las del cancerbero Jony, el central Barbero, el delantero Adri y los talaveranos David, central, y Rubén, extremo zurdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario